Wednesday, May 11, 2011

Nuestro Primer Post - Victoria




Hola, este es nuestro primer post de nuestro nuevo blog sobre Ecuador. En este blog hablaremos sobre todo que se trate de Ecuador. La comida, la política, su bellesa natural, su fama, la música, ect.
Escribiremos todos los días, aunque sea solo un poquito sobre este país maravilloso. Enseñaremos videos y fotos para que esten más concientes en como es el país. Espero que disfruten explorar este país por el único lugar que une a todo el mudo, el Internet.

38 comments:

  1. Estoy muy emocianante para su blog. No se mucho sobre Ecuador pero espero que pueda aprender.

    -Simon

    ReplyDelete
  2. No puedo esperar para comenzar a aprender sobre Ecuador. Suena muy interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. espero aprender mucho de Ecuador. De cultra musica comida y otras cosas
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. Quiero aprender mas de Ecuador, es un pais que es muy interesante. Espero que aprender muchas cosas.
    Esperanza

    ReplyDelete
  5. Soy Ecuatoriana y estoy orgullosa de mi bella patria. Estoy ansiosa de leer sus comentarios acerca de mi pais.
    Alejandra

    ReplyDelete
  6. Me encanta esa foto. Espero ver muchas cosas interesantes de Ecuador.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  7. Soy de Ecuador y yo no puedo esperar para aprender mas sobre mi tierra.

    -Andrea

    ReplyDelete
  8. ¡Que bueno! No puedo esperar para la próxima nota. Me encanta este foto también.
    -Paquita

    ReplyDelete
  9. Estoy emocionado de saber más sobre este país.

    -Jaime

    ReplyDelete
  10. Estoy entusiasmado aprender acerca de Ecuador!
    -Esperanza

    ReplyDelete
  11. No sé mucho de Ecuador, pero espero que aprenda mucho de este país. Estoy muy excitado de su blog.
    Catalina

    ReplyDelete
  12. que bueno haber si puden llamar mi atencion
    jose talma

    ReplyDelete
  13. Se muy poquito de ecuador, espero saber mas en el futuro.

    ReplyDelete
  14. me encanta la historia de Ecuador es rica e interesante.
    -martin

    ReplyDelete
  15. Me encanta la comida. Espero que hablarás de la cultura y la música también.
    -Felipe

    ReplyDelete
  16. Estoy tan emocionada de aprender sobre Ecuador. Me gusta la foto.

    Marina

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Toda esta información suena increíble, no puedo esperar para obtener más información.
    -Juanita

    ReplyDelete
  20. me guastaria aprender sobre Ecuador
    -Paola

    ReplyDelete
  21. Estoy muy feliz para aprender todo sobre Ecuador.
    -Isabel

    ReplyDelete
  22. Espero que aprender sobre la comida del Ecuador!
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  23. No sé mucho sobre Ecuador y por eso, no pueda esparar por este blog.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  24. Quiero aprender sobre este pais

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. Su blog suena muy interesante, estoy emocionada a leer su posts, especialmente su medio ambiente (o belleza natural).

    -Emilia

    ReplyDelete
  26. No puedo esperar para aprender mas sobr el paid de Ecuador.
    -Andrea

    ReplyDelete
  27. Que excitante aprender de Ecuador, me parece muy buena idea.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  28. Estoy tan emocionado de aprenderde Ecuador parece como un lugar fascinante, hay mucho que hablar de Ecuador.

    - mario

    ReplyDelete
  29. Es importante que tu disfruten explorar este país. Estoy de acuerdo.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  30. Gracias por este informacion. Lo fuera bien en el futuro.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  31. No se mucho de Ecudoar. Dame la informacion!

    Lupe

    ReplyDelete
  32. No se mucho de Ecuador pero tengo un amigo que es de alli, espero aprender mucho!



    -valeria

    ReplyDelete
  33. no se mucho sobre ecuador pero estoy alegre para aprender mas
    -ana-maria

    ReplyDelete
  34. Creo que con su blog voy a aprender muchisimo de Ecuador. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  35. No entiendo... este es su primer blog? Ya lo se que me dice aqui. Me gustaria aprender sobre Ecuador!

    -German

    ReplyDelete
  36. di disfrute explorar sobre ecuador, no puedo esperar para aprender mas!

    Juan

    ReplyDelete
  37. No puedo esperar para saber más de Ecuador.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  38. no puedo esperar para aprender mas sobre ecuador

    0 francesca

    ReplyDelete