Tuesday, June 7, 2011

Tiburones Martillo - Victoria (Tuesday Post)


Aunque puede ser difícil de creer, los tiburones son uno de los animales más pacíficos en todo el mundo.Muchas personas le tienen tanto miedo a los tiburones que no se dan cuenta lo hermoso e interesante que son.La media tiene mucho que ver con la forma en que la gente percibe este animal. El tiburón martillo es una a las especies de tiburones más pacíficos de todos, desde el año 1580 solamenta han habido 33 ataques de tiburon, y ninguo a resultado fatal.


Las islas Galápagos es el hogar de los tiburones martillo. Aquí viajan en grandes grupos, lo cual es raro de encontrar en los Tiburones. Es posible que se haya preguntado por qué este tiburón tiene una cabeza tan extraña.La forma de la cabeza permite la colocación perfecta para los ojos del tiburón el tiburón tiene una visión de 360 grados, lo que ayuda a atrapar a su presa más fácilmente.Gracias su cabeza ancha, el tiburón martillo tiene más espacio para los electroreceptores que también les permite atrapar a su presa más fácil por la habilidad de detectar señales eléctricas en el agua.
Este animal asombroso es una de las cosas que hace Ecuador (Las Islas Galápagos), tan único. Por desgracia, el tiburón martillo está en peligro, y debemos hacer todo lo que podamos para salvar lo que podría ser el animal más viejo en la Tierra, y una parte vital de las lo más importante de las Islas Galápagos , el ecosistema marino.

6 comments:

  1. es interesante que desde 1580 solamenta han habido 33 ataques de tiburon y ninguo a resultado fatal. Con tan pocos ataques de tiburon por 530 años y la gente todavía tiene miedo, no entiendo.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  2. uy esos tiburones no me gustan. pero de todas maneras me entristece que esten en peligro de extinccion.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete
  3. Soy una de muchas personas que tienen tanto miedo a los tiburones!
    Clara

    ReplyDelete
  4. No sabía que los tiburones están en el mar cerca de las Galápagos.
    - Sarita

    ReplyDelete
  5. No puedo creer que aunque los tiburones son animales que asustan mucha de la gente también son uno de los animales más pacíficos en todo el mundo.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  6. wOW que interesante yo no sabia que los tiburones eran los animales mas pacificos.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete